Actualidad

2018-05-15T12:31:47-04:00 15 mayo, 2018 | 12:31 hrsPublicado porGustavo Soto

El sentido mensaje de polola de joven abatido por delincuentes tras defender a su familia

Dayana Pizarro | Facebook
UN HÉROE
Visitas:
Dayana Pizarro | Facebook

Cuando dos almas se juntan en una sola, cuando se ha decidido caminar de la mano por la vida sin importar nada ni el ‘qué dirán’, entonces se puede hablar de una relación a toda prueba.

Lamentablemente, la vida real a veces supera a la literatura y nos sorprende a todos con finales inexplicables. Este es el caso de la muerte de Álex Ramírez Barrera, quien fue abatido por delincuentes que entraron a robar a su casa en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Lee También...

Segunda parte y final de ‘Efecto mariposa’ desató la impotencia de los televidentes

Ir al artículo

Él, defendiendo a su familia y a su novia Dayana Pizarro, sólo atinó a encarar a los ladrones con una pistola de fogueo, la que percutó con el fin de disuadir a los maleantes.

Dayana Pizarro | Facebook

Dayana Pizarro | Facebook

11 balas sellaron el destino de este joven, y de paso entristecieron el panorama de una familia entera, y de una pareja que no logra entender que su amor le fue arrebatado de golpe.

Así lo manifestó en Facebook, a sólo horas de ocurrido el crimen, en una publicación que se volvió viral.

“Te amo amor de mi vida. Siempre te amaré y te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Jamás te olvidaré, fuiste lo más hermoso que pasó por mi vida. Hoy me dejas con el alma hecha pedazos. Te amo por siempre mi chancho hermoso. Mi héroe y hoy mi Ángel. Amor de mi vida, te amaré por el resto de mi vida Alex Francisco Ramirez Barrera”.

De ella se desprenden comentarios como:

En el matinal Bienvenidos de Canal 13, el primo de la víctima; Marcelo Toledo aseguró que la desazón es total, pues no puede entender que por unos celulares hayan matado a su pariente.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Horas antes, Dayana publicó otro mensaje dedicado a ‘angelito’, como ella lo calificó.

Los comentarios de apoyo para la joven se han multiplicado en las redes sociales. La familia aún no logra entender el hecho, y se sigue tras la pista de los asesinos, todo esto mientras se está velando el cuerpo de Álex Ramírez Barrera.

URL Corta: https://bit.ly/2ImAwrL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5