Fue hace unas semanas cuando César Joao D’Oliveira, el asertivo vidente que encontró el cuerpo de Sonia Avendaño, se negó a participar del caso de Fernanda Maciel. Sin embargo, aceptó tener una conversación con la madre de la joven desaparecida.

“Quedé muy mal. Tuvieron que asistirme un poco. Me afectó su estado, es muy fuerte. Como yo soy empático, recibo lo que tú sientes”, declaró el médium en el matinal Hola Chile, tras su reunión con Paola Correa.

Sin embargo, D’Oliveira reafirmó su postura en el caso. “Le dejé en claro que no voy a participar en nada (…) Lo mío es luz, y eso es lo que va para ella (…) Lamentablemente este tema está muy manoseado (…) Le dije que baje el tema, y permita que fluya, porque todo el mundo opina y da su teoría”, especificó.

En este contexto, el vidente señaló que debido a la gran cantidad de personas que opinan sobre el caso, todo se ha ido tergiversando. “Todo termina en una gran bola de nieve”, explicó sobre el complejo proceso que enfrentó este caso.

Captura La Red
Captura La Red

“Me duele cómo la han usado. Ella me dejó muy mal, por esa carga de energía negativa (…) La involucraron en muchas cosas que no corresponden”, señaló el vidente, haciendo referencia al episodio de Bariloche.

Paola Correa por su parte, reveló indicios de la conversación. “Me dijo que hiciera ‘cosas’ que voy a tomar. No las voy a dejar de lado. Voy a hablar con mi familia respecto a lo que me dijo (…) Estoy contenta de haberme encontrado con él. Entendí el mensaje que me quiso dar”, sentenció la madre de Maciel.