César Joao D’Oliveira, vidente de San Fernando, fue un personaje clave en la búsqueda de Sonia Avendaño, mujer asesinada en Frutillar. El médium logró dar con el cuerpo que estaba enterrado en un sitio eriazo del sector.

En una entrevista exhibida por el matinal Hola Chile, César fue consultado por el caso de Fernanda Maciel, joven desaparecida en Conchalí. Sin embargo, sus declaraciones generaron bastante incertidumbre.

“Yo ese caso no lo he tomado nunca, y no lo voy tomar (…) Me llamó su madre, pero no lo voy a tomar, porque está muy manoseado. Está viciado, no debe ser, no corresponde”, planteó el vidente.

En este contexto, D’ Oliveira señaló que su propósito es “brindar un bienestar para todos” y en el caso de Fernanda no puede llevarlo a cabo, insistiendo que no puede participar de esta búsqueda.

Captura La Red
Captura La Red

“No puedo, no siento en mi ser, en mi corazón, poder brindar más allá (…) Yo lamento lo que están viviendo, lamento lo que sucede, lamento lo que viene”, finalizó el médium entregando sus argumentos para no poder tomar el caso.

Cabe destacar que este 10 de mayo la joven embarazada cumple 3 meses desaparecida. Hasta el momento no se han tenido nuevos antecedentes sobre su posible paradero.