Practicar artes marciales mixtas puede traer brutales consecuencias, eso fue justamente lo que le ocurrió a Jerome Rivera en medio de una pelea.

Todo ocurrió el pasado viernes en el evento Legacy Fighting Alliance 39, realizado en Colorado, Estados Unidos, en la pelea en la que Brandon Royval resultó ser ganador. Claro que el costo fue alto, ya que esto ocurrió luego de que su rival se dislocara el codo.

Todo comenzó cuando Rivera intentó golpear el costado de Brandon con una patada, claro que su movimiento no le resultó, ya que su rival atrapó su pierna y lo llevó a un costado de la jaula.

Según lo consignado por BioBioChile, en el intento de zafarse tuvo la mala idea de apoyar su brazo en la reja. Esto provocó que todo el peso de su cuerpo se lo llevara esta extremidad, lo que provocó la cruda lesión.

La transmisión oficial logró captar el momento exacto en que ocurrió esto, el problema fue que Royval no se dio cuenta de que el codo de Jerome había salido de su posición, por lo que siguió golpeándolo brutalmente. Al final el árbitro los separó y dio por terminada la pelea.

Pese a todo, la lesión de Rivera no fue algo mucho peor, por lo que sus tiempos de recuperación no serán muy extensos. Para la anécdota quedó que ambos peleadores posaron en una fotografía después de lo ocurrido, dejando en claro que lo ocurrido fue algo que quedó en el octágono.

Facebook
Facebook