Han pasado 76 días desde la desaparición de Fernanda Maciel en Conchalí. Hace unas semanas surgió el rumor de que la joven de 21 años estaba en Bariloche, a lo que su madre Paola Correa fue en su búsqueda.

En la ciudad argentina no encontró rastros de su hija. Sin embargo, su experiencia en el lugar la hizo barajar nuevas teorías, tal y como lo señaló en entrevista con el matinal Muy Buenos Días.

En Bariloche, Correa le dejó a la policía la dirección de las esquinas donde supuestamente transitó la joven. “Una persona la vio vendiendo pañuelos para el cuello (…) Justo había una cámara”, señaló.

“Yo no creo que haya dado a luz todavía, porque recién la primera semana de mayo ella debería cumplir sus nueve meses. No creo que haya tenido a la niña”, insistió Correa sobre la llegada de su nieta Josefa.

Captura TVN
Captura TVN

A pesar de no encontrarla en Bariloche, Paola asegura que ‘Fer’ no habría tenido dificultad para salir del país sin documentos. “Cuando nosotros pasamos a Argentina, no nos registraron el auto (…) Podría haber pasado en la maleta del vehículo, o tapada con bolsos o con una manta”, pensó.

Incluso, Correa afirma que su hija está acompañada por alguien. “Hacer amistades no era difícil para ella. La ‘Fer’ no anda sola, con alguien anda, pero no tengo respuesta para eso”, explicó.

Cabe destacar que Interpol ya publicó la foto de Fernanda, y se está trabajando en su búsqueda en conjunto con el país vecino, tal y como afirmó el abogado de la familia.