Actualidad
Publicado por Daniela Bahamonde | 23 abril, 2018 a las 22:40
Visitas:
CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
DIVERTIDO
CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
El fail de Piñera en homenaje a la Roja femenina: confundió a futbolista con Rubén Campos

Ya muchos están acostumbrados a las Piñericosas, las que se han convertido en parte característica del actual mandatario Sebastián Piñera, quien a menudo protagoniza divertidos chascarros.

En esta oportunidad no fue la excepción, durante la tarde de este lunes mientras recibía a la Roja Femenina en La Moneda el Presidente fue nuevamente protagonista de un impasse relacionado con un destacado personaje del mundo deportivo.

En la ocasión, Piñera confundió al histórico futbolista nacional, Rubén Marcos con el diseñador de modas Rubén Campos.

“La jefa, la Carla, corrió la cancha como nunca había visto la cancha correr. Me recordó a Rubén Campos, el siete pulmones, ¿se acuerdan?… ¡Rubén Marcos!… anótenla”, señaló el mandatario sacando carcajadas entre los asistentes.

El mandatario también aprovechó para manifestar el orgullo que muchos chilenos sienten por la gran hazaña de las deportistas, y se dio tiempo para bailar junto a las rojitas el tema de María José Quintanilla que las animó durante el proceso de la Copa América, Fue difícil.

“Nos sentimos profundamente contentos y orgullosos porque vimos algo que hace mucho tiempo queríamos ver”, señaló.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5