La noche de este martes se estrenó el nuevo espacio de conversación de Canal 13, Sigamos de largo, el que es conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

En la oportunidad, estuvieron como invitadas la destacada animadora Karen Doggenweiler y la diputada Camila Vallejo, quienes hablaron sobre los temas que las han marcado en el último tiempo y revisaron la contingencia nacional junto a los anfitriones del espacio.

Fue en este escenario que la diputada y ex dirigenta estudiantil se sinceró y reveló que hace cerca de siete años está viviendo un complejo momento, pues es acosada por un hombre que le ha hecho llegar amenazas.

Producto de esto la legisladora ha tenido que tomar algunas medidas para proteger su integridad.

“He tenido que cambiarme varias veces de casa por razones de seguridad”, agregando que el hombre “ha buscado información de mi domicilio”, señaló.

Finalmente comentó que “la primera vez fue algo extraño y cuando vivía en la casa de mis papás. Llegaban cartas y mis papás se preocuparon mucho. Había amenazas”.

Cabe mencionar que el nuevo espacio de conversación promedio 5 puntos de rating, en el mismo horario TVN marcó 2,5, Mega 11,4 y CHV registró 10 unidades.