Actualidad
Publicado por BioBioChile | 15 abril, 2018 a las 17:55
Visitas:
Archivo | Agencia UNO
ASALTO
Archivo | Agencia UNO
Roban camión con mil cajas de carne en Los Andes: 2 menores de edad estarían involucradas

Carabineros detuvo a ocho personas, entre ellas dos menores de edad, que formarían parte de una banda involucrada en el robo con violencia de un camión que transportaba más de mil 120 cajas con carne, proveniente de Argentina.

Acorde a los antecedentes preliminares, este grupo asaltó al conductor del camión en la ciudad de Los Andes en horas de la madrugada, dejando al trabajador con lesiones para huir con la máquina y su carga.

Sin embargo, uniformados de la Cuadragésima Cuarta Comisaría de Lo Prado sorprendieron a esta banda a bordo del camión, mediante un patrullaje por avenida San Pablo, cerca del cuartel policial, por lo que fueron detenidos.

El general de Caranineros, Erik Gajardo, aseguró que los imputados portaban elementos electrónicos que era usados para inhibir la señal del dispositivo de rastreo GPS que portaba el camión.

Los efectivos agregaron que la finalidad de este robo con violencia era comercializar la carne, de procedencia argentina, en distintos puntos del país, con un avalúo aproximado de 160 millones de pesos.

Los imputados, seis adultos y dos menores de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía Occidente, para ser formalizados por el delito de robo con violencia.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5