El pasado domingo, se llevó a cabo el funeral de Concepción Arregui, mujer que estuvo 48 días desaparecida en Mendoza y cuyos restos llegaron el viernes a nuestro país.

Durante la ceremonia religiosa, varios de sus cercanos leyeron palabras de despedida para “Conchy”. Uno de ellos, fue Julio Canales, quien trabajó como jefe de Arregui durante 25 años, antes de que ella decidiera dejar todo para irse a Argentina.

“Fueron palabras que salieron del corazón. Yo era su jefe, pero teníamos una relación de pares. Ella era la madrina de dos de mis hijos. Era una mujer especial y aguerrida a quien le tocó una vida difícil. pero que supo salir adelante”, comenzó relatando el hombre en entrevista con La Últimas Noticias.

“Cuando me anunció su renuncia le dije que no se fuera, que Audano me parecía un chanta. Eso me valió enemistarme con ella”, reveló sobre la advertencia que le hizo Concepción.

Quien también le dedicó emocionantes palabras a Concepción, fue su prima Pía Arregui, quien estuvo ayudando en la búsqueda desde el primer momento de su desaparición.

“Mujer fuerte y jugada, nos diste el placer de disfrutarte 59 años. Gozamos de tus risas, tu desplante (…) 59 años de luz en el mundo, luz que cambia de plano pero que no se apagará jamás”, señaló durante la misa, a la que no asistió Carolina Arregui.

Sin duda esta ceremonia ayudó a los familiares de la víctima a tener un poco más de paz ante la tragedia que los enlutó durante estos meses.