Ver televisión puede ser la actividad más común que uno puedo realizar en la comodidad del hogar, sin embargo, lo que le ocurrió a este sujeto fue una verdadera pesadilla. Y eso que sólo estaba viendo la noticias.

Todo empezó el pasado 16 de febrero, cuando Igor Alekseev estaba viendo el noticiero en Rusia. De repente, se comenzó a transmitir un reportaje sobre la prostitución en la ciudad de Ufá. Fue en el momento en el que se mostró un procedimiento policial en un burdel, que se dio cuenta que una de las detenidas era nada más y nada menos que su esposa.

Tras corroborar que era ella, comenzó a buscar sitios en internet para ver si encontraba más información. Fue así como se enteró de que su mujer aparecía en varias páginas webs y que cobraba altas sumas de dinero para poder estar un rato con ella.

Según lo informado por el portal ruso REN, “casi todos los sitios de prostitutas tenían una foto de su amada esposa en una variedad de poses y con ropa sexy”.

Luego de confirmar todo, Igor al día siguiente inició los trámites de divorcio, para así poder concluir con ocho años de matrimonio, en los cuales nunca hubo algún problema grave o algún tipo de quiebre. Y no tan sólo eso, este sujeto también pidió la custodia total de su única hija.

Finalmente, la Justicia rusa dictó a favor de Alekseev concediéndole la separación con su esposa y el cuidado de su pequeña. Pese a esto, Igor quiere ir más allá, ya que tiene cero intención de que esta madre vuelva a ver su hija. Respecto a la versión de esta mujer en esta historia, ella aseguró que tomó esta opción debido a que su esposo no aseguraba el bienestar de la familia.