Fue el pasado 10 de febrero la última vez que vieron a Fernanda Maciel Correa, la joven de 21 años de Conchalí, que en ese entonces tenía siete meses de embarazo. Tras su desaparición, se inició una intensa búsqueda para dar con su paradero, la cual todavía no ha dado buenos resultados.

Luis Petersen, pareja de la joven, acudió voluntariamente a la PDI para hacer entrega de una información, que según él, sería muy relevante para encontrar a “Fer”.

“El dato que me llegó fue anoche cuando llegué a mi casa (…) Creo que puede servir mucho y no la puedo descartar (…) Esta información puede ser clave, puede ser que demos con Fernanda hoy día, mañana o durante la noche”, afirmó ante las cámaras de La Mañana de Chilevisión.

Captura CHV
Captura CHV

Luis se refiere a una publicación que ronda en Facebook, donde se habla del caso de una mujer y su hija, que fueron presuntamente secuestradas por un taxi y trasladadas hasta una parcela de ubicación desconocida, donde mantenían retenidas y sedadas a jóvenes embarazadas.

Captura CHV
Captura CHV

“Eso es más o menos lo que me llegó a mí. No lo puedo dejar pasar por alto”, añadió. Una mujer contactó a Petersen a través de redes sociales, para entregarle estos datos.

“Estuve conversando con ella cerca de 40 minutos por teléfono. Me mando un pantallazo de la persona que había sufrido este momento tan feo. Me dijo que me moviera rápido con Carabinero o con la PDI”, relató.

A pesar de que Luis recibe a diario todo tipo de mensajes con diferentes datos, este último lo consideró bastante relevante y decidió informarlo a la policía ¿Estará cerca de encontrar a su pareja?