El pasado miércoles, un impactante giro dio el caso de la desaparición de Concepción Arregui en Mendoza, luego que su esposo, Roberto Audano, le confesara a la policía que la había asesinado.

Tras esta nueva arista del caso, nuevos detalles han salido a la luz respecto a su relación. Y, este lunes, el matinal Bienvenidos tuvo contacto con Ivanna Galleguillos, una vecina cercana de ambos, quien reveló un importante antecedente.

De acuerdo a Galleguillos, la pareja habría tenido algunas diferencias respecto a sus bienes después de la separación, situación que también coincide con los dichos que entregó una amiga a Chilevisión Noticias, Isabel Avellaneda.

“Concepción me había dicho que había obtenido todo antes del matrimonio (…) Me decía (al principio) que ella iba a vender y que lo iba a ayudar con algo para que se comprara un terreno. Después, cuando la cosa se fue poniendo más fea empezó a decir que no le iba a dar nada”, explicó Ivanna.

Pero eso no fue todo, ya que la vecina reveló un importante antecedente que ocurrió sólo días antes de su de desaparición, el cual involucra a Roberto Audano y a los hijos de él.

“Unos días antes ella había hecho un grupo de Whatsapp que incluyó a todos los hijos de él y al mismo señor y le pidió a los hijos que vinieran a buscarlo porque no lo quería tener más en la casa”, comentó Ivanna, dejando sorprendido a todo el panel del matinal.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Según las declaraciones de la vecina, el mensaje se lo leyó la misma Concepción el domingo 4 de febrero, un día antes de su desaparición. Además, aclaró que ‘Conchi’ nunca lo “echó” de mala forma, ya que quería terminar la relación en buenos términos.

“Cada día la situación era más triste para ella y más incómoda, porque él le decía que ya no la quería, que no quería estar más con ella, que ya no la veía como mujer, que no le interesaba; entonces eso la tenía muy triste y por tal motivo ella quería que se fuera”, relató la argentina.

De acuerdo a la información del periodista de Canal 13, la justicia argentina permite a los acusados por homicidio calificado que tengan más de 65 años a pasar sus condenas en sus casas, beneficio al que podría optar Audano.

Finalmente, respecto a lo anterior, Galleguillos asegura estar preocupada por la situación y, si este es el caso, hará todo lo posible para que el sospechoso no vuelva a su hogar. “Yo como vecina no quiero alguien así al lado mío (…) Sumaré firmas de vecinos porque no quiero un asesino al lado mío”, concluyó.