Miguel Piñera se destaca por su simpatía y buen humor. Sin embargo, en el cambio de mando, el ‘Negro’ protagonizó un tenso momento con los periodistas previo al nombramiento de su hermano Sebastián como nuevo presidente de Chile.

Resulta que antes de la ceremonia, el cantante salió del Salón de Honor a tomar un poco de aire. En ese instante Carabineros cerró las puertas pues el momento cúlmine estaba a punto de comenzar. Eso significaba que nadie más podía ingresar por un tema de protocolo.

Los periodistas, al percatarse de la situación, fueron a preguntarle al ‘Negro’ qué era lo que estaba haciendo. “Es que adentro hace un calor terrible”, explicó.

“Voy a esperar a que llegue Sebastián para entrar”, agregó.

Los reporteros insistieron preguntándole cómo lo haría para ingresar al salón si las puertas estaban cerradas, a lo que respondió: “Yo entro igual…por donde yo quiera, si soy el hermano del Presidente”, lanzó.

En ese instante, el hermano de Sebastián Piñera se molestó cuando un periodista le dijo “a nosotros nos dijeron que te habían sacado de la ceremonia” y él respondió con todo: “Como se te ocurre, no hablís weás, ya me enojé, chao. No hablís tonteras perrito, como me van a sacar si soy el hermano del presidente”, dijo.

En ese preciso instante Sebastián Piñera ya estaba al interior del Salón por el cambio de mando.