Un inesperado vuelco tuvo el caso de la desaparición de Concepción Arregui en Mendoza. Durante la jornada del pasado miércoles, se detuvo a su esposo Roberto Audano, quien según medios argentinos, confesó el macabro crimen.

En este contexto, el sujeto de 70 años confesó haberle disparado y posteriormente arrojado el cadáver de Arregui a un lago.

Actualmente, personal policial realiza una intensa búsqueda sector del lago Potrerillos en la provincia de Cuyo en Mendoza, lugar donde el hombre indicó que habría lanzado el cuerpo.

Lago Potrerillos | Google Maps
Lago Potrerillos | Google Maps

El sitio corresponde a un embalse ubicado en la zona cordillerana, donde se realiza deporte y principalmente destinado a la pesca y el rafting, tal y como describió el noticiero de Chilevisión.

Captura CHV
Captura CHV

“Estamos devastados, ya no hay palabras para esto. Ella estaba enamorada. De verdad no podemos creer lo que está pasando” señaló Pía Arregui, prima de la mujer, quien afirmó que no regresaría a Chile sin el cuerpo de Concepción.

Cabe mencionar que la familia de la mujer, hizo un llamado a una marcha en nombre de Arregui este 8 de marzo, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer a las 18.30 horas en Baquedano.