Fue hace 23 días cuando Carolina Arregui y Mayte Rodríguez realizaron un llamado a través de sus redes sociales, para encontrar a Concepción Arregui Moreno, prima de la actriz, que se encuentra desaparecida en Mendoza.

Según el testimonio de su esposo, la última vez que vio a la mujer, fue cuando la dejó en el terminal de buses argentino, para viajar a visitar a su familia en Chile.

A eso de las 7 de la mañana del 5 de febrero, su marido la dejó a las afueras de la estación de buses y ella se dirigió a comprar un pasaje. El hombre no tiene conocimiento si efectivamente compró el boleto.

Esa fue la última vez que se supo del paradero de ‘Kontchi’, como sus amigos y familiares le decían de cariño.

“En teoría, ella iba a tomar un bus en Mendoza, donde su marido la dejó en el terminal, pero ella nunca cruzó la frontera, por lo tanto no llegó a Chile”, explicó Bárbara Fuentes, prima de la mujer desaparecida al matinal de La Red.

Captura La Red
Captura La Red

La interpol, policía argentina y chilena, más dos fiscales, se hacen cargo de la búsqueda. “Por responsabilidad no podemos especular nada, las fiscalías están haciendo su trabajo”, señaló sobre este misterioso caso.