Una fuerte discusión, motivada por acusaciones de infidelidad, terminó con una fatal consecuencia para un joven de 27 años llamado Camilo Reales.

El sujeto se enfrascó en una pelea con su pareja Constanza Arévalo, de 29 años, quien habría descubierto una infidelidad durante la madrugada del jueves en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

De acuerdo a información entregada por la Brigada de Homicidios, la mujer leyó algunos mensajes de texto que daban cuenta de un engaño por parte de Reales. En tanto, el fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Sur, Daniel Mundaca, señaló que esta infidelidad habría sido con una prostituta.

El joven tuvo que escapar del domicilio en el que estaban, pero su pareja, con quien mantenía una relación de 12 años, lo encontró unos calles más allá y, en plena vía pública, le habría disparado en el tórax causándole la muerte.

Este viernes, y gracias a las primeras indagaciones de Carabineros y la Policía de Investigaciones en el lugar de los hechos, donde realizaron reconocimiento fotográfico, de vigilancia y revisión de cámaras de seguridad, la mujer logró ser detenida por la PDI cuando se encontraba en un motel de San Fernando, en la región de O’Higgins, donde se escondía.

Además, la PDI constató que la mujer tenía intenciones de suicidarse. Este viernes fue formalizada por el delito de parricidio, quedando en prisión preventiva con medida cautelar por los 50 días que durará la investigación.