En prisión preventiva quedo una mujer acusada de golpear funcionario de la PDI, tras la audiencia por el crimen de la pequeña Sophie.

Se trata de Millarai Campos, quien agredió al jefe de la Brigada de Homicidios de la PDi, Fabían Silva a las afueras del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

La mujer había quedado en libertad, pero con medidas cautelares, por lo que la fiscalía apeló a la Corte, la que dispuso que quede en prisión preventiva mientras dure la investigación.

El fiscal Jaime Aguayo, manifestó que la imputada golpeó al funcionario de la PDI. Además confirmó que se busca a los otros participantes del hecho.

La agresión, ocurrió a las afueras del Tribunal, una vez que se realizó la audiencia de formalización de Francisco Ríos, por el brutal crimen de la pequeña Sophie en Alerce.

El encargado regional de la Subsecretaría de Previsión del Delito, Jonathan Salas, expresó que este tipo de actos no pueden volver a ocurrir.

Salas llamó a la comunidad a estar tranquilos, pues el proceso judicial para sancionar a los responsables por el crimen, se está desarrollando con normalidad.