La tarde de este miércoles, el papa Francisco en su recorrido por suelo nacional, ofició una misa en la comuna de Maipú.

El evento se llevó a cabo en el Templo Votivo de la comuna a eso de las 17:00 horas, donde cerca de 25 mil personas lo esperaban con ansias.

En el estrado estuvo cerca de 30 minutos, desde donde además saludó a la alcaldesa Cathy Barriga, quien estuvo presente junto a su marido, Joaquín Lavín y su pequeño hijo Romeo.

Sin embargo, lo llamativo del encuentro fue que el líder de la iglesia católica en esta oportunidad citó una reconocida canción del grupo La Ley.

“El ruido ambiente y soledad de la ciudad nos aíslan de todo. El mundo que gira al revés pretende sumergirme en él, ahogando mis ideas”, fueron las palabras de Francisco I, haciendo clara alusión al tema Aquí, del año 2000.

En su cuenta de Twitter, Beto Cuevas, exlíder de la agrupación a través de su cuenta de Instagram señaló lo siguiente: “Me siento muy contento que mis palabras resuenen positivamente en un discurso dirigido a la juventud”.