El pasado lunes, y con alta expectación por parte de los chilenos, finalmente el papa Francisco hizo su llegada a nuestro país.

La mañana de este martes, se realizó la misa ‘por la paz y justicia’ en el Parque O’Higgins de Santiago. Más de 400 mil personas llegaron hasta la esperada ceremonia religiosa, la cual no tuvo mayores problemas de organización.

Sin duda lo que más llamó la atención durante el recorrido del papamóvil, fue la imagén de una camiseta de fútbol que se asomó entre la multitud.

Se trata de un fanático del Club San Lorenzo de Almagro, que trajo la prenda deportiva de regalo para el romano pontífice, considerando que es un reconocido hincha del equipo.

Recordemos que Francisco es socio del club deportivo desde marzo de 2008. Incluso, el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, reveló que el Papa “paga su cuota religiosamente todos los meses por débito automático”, tal y como consigna el sitio El País.

A pesar de que Francisco no recibió la particular camiseta, los colores del equipo argentino quedaron plasmados en la fotografía que recordará su paso por Chile.

Revisa la fotografía a continuación:

Agencia UNO
Agencia UNO