Actualidad
Publicado por BioBioChile | 11 enero, 2018 a las 20:11
Visitas:
Imagen de Contexto | freestocks.org (cc) Pexels
SE SALVÓ
Imagen de Contexto | freestocks.org (cc) Pexels
Trabajador intentó lacear un vacuno en Temuco: debió arrancar tras épico fail

En horas de la tarde de este jueves se registró un hecho que generó más de una situación en Temuco. Un camión que transportaba 25 cabezas de vacuno terminó volcado en el bypass de acceso a la ciudad, lo que provocó que los animales deambularan por la ruta.

Esto repercutió en que uno de los trabajadores de la Concesionaria Ruta de La Araucanía, quien intentaba lacear a uno de los ejemplares, debiera arrancar al sentirse amenazado por el animal, hecho que quedó registrado en un video.

El vacuno se encontraba al costado de la ruta. En ese momento, al puro estilo “vaquero”, el hombre movía un cuerda preparándose para lacearlo. Sin embargo, llegó el momento indicando, arrojó el lazo al vacuno… y todo salió mal.

La cuerda no llegó al animal, y éste, en vez de escapar, se preparó para arremeter contra el trabajador que debió arrancar, cayendo al suelo en el intento.

Afortunadamente -para él- sus compañeros distrajeron al vacuno que se encontraba libre, mientras que funcionarios de Carabineros apoyaron a los trabajadores. De esta forma, el hombre logró salir ileso, saltando la barrera de la ruta.

Pese a lo gracioso que puede parecer el video, el hecho ha provocado situaciones de riesgo para las personas que se encuentran en el lugar, donde uno de los animales terminó atacando a turistas y trabajadores de la concesionaria.

Puedes revisar el video a continuación:

O través del siguiente enlace

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5