Distintos noticieros anunciaban la trágica persecución policial, sin embargo, pocos sabían que la víctima fatal que dejó el accidente se trataba de un popular cantante de música urbana.

Kevin Puelpán Cano, más conocido como ‘Kevin Martes 13’ perdió la vida tras salir eyectado del auto con el cual escapaba de una persecución policial junto a un amigo de 14 años.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Franklin y Nataniel Cox, lugar donde, tras evadir un control policial, el vehículo impactó a un bus del transantiago.

Dada la velocidad del impacto, Kevin salió eyectado del vehículo que más tarde se incendió, según informó 24horas.cl.

El accidente generó pesar en redes sociales, plataforma que sus seguidores utilizaron para rendir múltiples homenajes tras su fatídico deceso.

Facebook
Facebook

Cabe destacar que Kevin Puelpán no poseía antecedentes policiales. Sin embargo, fue investigado por grabar el video clip de una de sus canciones en una reconocida animita en la población Santa Julia.

Armas y autos, eran los elementos más característicos de sus canciones, pues fue de esta manera que el fallecido cantante alcanzó rápidamente popularidad entre sus pares.