Este domingo Alejandro Guillier y Sebastián Piñera se enfrentaron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ganando nuevamente este último.

Como ya es tradicional, Michelle Bachelet llamó al representante de Chile Vamos, para felicitarlo por su triunfo, en el cual obtuvo un 54,57% de las preferencias.

Sin embargo, un usuario de Twitter filtró minutos antes del llamado de la Presidenta, un video en el que Piñera se muestra preocupado de cómo iba a salir todo y de sus documentos.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino que los constantes tics. “¿Ellos saben este teléfono?, ¿tiene mi block, Pablo? Pida que me traigan mi block porque ya no me voy a mover de aquí yo. Y las páginas que faltaban por imprimir”, fueron algunos de los comentarios que se le escucha decir a Piñera.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos especularon con que podría sufrir alguna enfermedad: “Síndrome de Tourette. Un trastorno muy triste. No da para reírse de eso”; “¡Le ha empeorado mucho!”; “Yo creo que es distonia, ya que el síndrome de Tourette afecta el habla. La distonia a los movimientos involuntarios del cuerpo”; “Este hombre está enfermo, va derechito al Parkinson”.

Cabe señalar que hace algunas semanas dijo en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que los tics los tiene desde que es niño, mientras que su esposa, Cecilia Morel, reveló que le pasa incluso durmiendo por las noches.

A continuación te mostramos el revelador video.