Desde muy temprano la mañana de este domingo, los chilenos y chilenas comenzaron a acudir a los locales de votación para ser parte de la segunda vuelta en el proceso eleccionario para elegir al nuevo presidente.

Es en este marco que tanto Sebastián Piñera como Alejandro Guillier se han preparado para acudir a sufragar, en el caso del abanderado de Chile Vamos, antes de cumplir con su deber disfrutó de un desayuno familiar.

El inicio de la jornada de Piñera fue televisado por Chilevisión, donde mostraron el desayuno que el candidato compartió junto a sus hijos, nietos y esposa.

Captura
Captura
Captura
Captura

Sin embargo, los que se robaron la película fueron los pequeños: Tomás, Antonia, Juanito y Fran, quienes al ver las cámaras no pudieron controlar sus deseos de aparecer en televisión y mostrar sus personalidades.

Captura
Captura
Captura
Captura

Una de ellas, incluso le arrebató el micrófono a su abuelo para saludar, y otro quiso mostrar su talento entonando parte de la famosa canción de PSY Oppa Gangnam Style, lo que sacó risas en la conductora del espacio Macarena Pizarro.

En la oportunidad, el candidato presidencial recalcó que tiene la confianza de que llegará a La Moneda y que será un presidente para todos los chilenos, los que votaron por él y los que no.

Captura
Captura
Captura
Captura