El caso del ataque a Fulvio Rossi se ha convertido en todo un misterio, ya que el cuchillo presentado como el arma utilizada para el ataque no presentó rastros de sangre humana.

Las autoridades tampoco han encontrado a la persona de raza negra, que supuestamente fue quien habría atacado, por lo que las dudas comenzaron a surgir de inmediato.

Esta vez, fue su hijo Franco quien presentó la que sería una evidencia de la agresión y que consiste en el registro de una de las cámaras de vigilancia del domicilio del senador.

En el registro se puede observar al parlamentario saliendo del edificio y nueve minutos después, se ve pasar por el lugar un vehículo con propaganda de su rival político, Jorge Soria, senador electo, que permaneció estacionado cerca de 30 minutos a una distancia de 40 metros de los departamentos.

En ese sentido, Franco fue el encargado de mostrar el registro a la prensa indicando lo siguiente: “Parece razonable creer, después de estas imágenes, que en los días previos al ataque mi padre sufrió algún tipo de vigilancia“.

Luego agregó que “este es un pequeño camión de los que colocan banderas en las campañas, pero nadie colocó alguna. Hay testigos dispuestos a declarar que quien iba en ese vehículo es el sospechoso del cual entregamos antecedentes al OS-9 de Carabineros. Esperamos que la investigación muestre a los responsables“.

En Twitter fue uno de los temas más comentados y muchos bromearon con el tema, asegurando que en realidad no se ve nada.

A continuación te mostramos el video.