Fue el pasado miércoles, cuando la intérprete del viral “Adiós tía Paty…”, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba junto a dos de sus tres hijos, en Ñuble.

El vehículo de Jacqueline Carriel impactó con un tronco en el sector de San Roque, vía que se encontraba recién pavimentada y que habría influido en el posterior volcamiento del auto.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la mujer de 45 años relató lo sucedido. “Íbamos a la iglesia a San Carlos con mi hijo mayor, Felipe (24), y mi hija Rocío (9), la que sale en el video. Cerca de mi casa hay asfalto nuevo y en un descuido, por mirar a mi niña, se ronceó el auto”, relató Jacqueline.

En ese momento, Carriel señala que el auto impactó con un tronco que estaba al borde del camino, y eso provocó el posterior volcamiento. “Dimos como tres vueltas. Estamos vivos de milagro”, afirmó la intérprete del popular tema.

“Cierro mis ojos y veo sólo las vueltas que dábamos dentro del auto. Después recuerdo cuando ya estaba mucha gente al lado, rescatistas, que nos llevaron al Hospital de San Carlos”, agregó.

Carriel y sus hijos ingresaron al servicio de urgencias a eso de las 20:51, con contusiones y traumatismos. Sin embargo, estas lesiones no eran de gravedad, por eso fueron dados de alta 5 horas más tarde.

A pesar de estar agradecida porque su familia se encuentra en buen estado, Jacqueline lamenta la pérdida de su auto Nissan Tiida, el cual había comprado gracias a los eventos que hizo por su canción.

“No lo tenía asegurado. Con él voy a mi trabajo. Yo soy asistente de aula en una escuela de Niquén y vivo en San Roque. En auto es un trayecto de 20 minutos, pero a pie son varios kilómetros”, finalizó Jacqueline muy triste por su auto.