Un insólito accidente se vivió en el interior del terminal Santa Catalina de Cabrero, hecho registrado durante la tarde de este miércoles.

La situación fue captada en un impactante video que muestra el momento exacto en que el bus interprovincial termina completamente incrustado al interior del recinto, pasando muy cerca de algunas personas que se encontraban sentadas en el lugar a la espera de tomar un bus.

En las imágenes, se puede ver cómo la máquina se posiciona al lado de otro vehículo para luego impactar violentamente oficinas de atención al público, las que dejó completamente destruidas.

Además, en el registro se puede apreciar cómo el conductor da reversa y repentinamente acelera arrasando con todo a su paso.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el chofer habría perdido el control del vehículo, por causas que aún son materia de investigación, dejando como saldo tres pasajeros, de los más de 30 que viajaban, lesionados, según consignó BioBioChile.

Tras el violento accidente los heridos fueron atendidos por personal del Samu y Bomberos, quienes llegaron a controlar la emergencia.

Cabe mencionar que el bus que protagonizó el insólito accidente pertenece a la línea Pullman Bus.