Luego de terminadas las elecciones presidenciales y parlamentarias, siguen apareciendo más hilarantes momentos que marcaron la jornada de votaciones. Ahora un nuevo hecho ocurrido en Iquique se ha viralizado.

Y es que como es costumbre, varios de los votantes aprovechan de lanzar bromas a través de las papeletas y la mesa 118 en el liceo Baldomero Wolnitzky no fue la excepción.

Todo ocurrió mientras en aquel local de votación se realizaba el conteo. Fue aquí donde en uno de los votos apareció una particular imagen que desató risas entre los vocales, se trataba de una fotografía del ‘Negro de WhatsApp’ que ocupaba toda la extensión de la papeleta.

Según lo informado por el portal SoyChile, la foto no venía sola, ya que estaba acompañada de un curioso mensaje que llamó la atención de los asistentes.

Se trataba de un texto que decía: “Primero Rossi, ahora voy por ustedes Gutiérrez y Trisotti. Calma, calma, también habrá para algunos cores”. Si bien no queda claro cuál es la verdadera intención del mensaje, los nombres mencionados son los recientemente elegidos diputados por el distrito 2, Hugo Gutiérrez y Renzo Trisotti.

Cabe recordar que Fulvio Rossi fue atacado hace unos días por dos desconocidos, además, no fue escogido por los votantes para ser nuevamente diputado por la Región de Tarapacá.

Los que vieron este mensaje no dudaron en sacarle fotografías y compartir un video en redes sociales que ya supera las 6 mil reproducciones.