Sebastián Piñera se dirigió esta mañana a la Escuela República Alemania en Santiago, para cumplir con su deber cívico. El candidato presidencial de Chile Vamos captó la atención de todos los medios y los votantes, en esta jornada clave para la elección del próximo presidente.

Acompañado por su familia y su comando, Piñera pudo votar rápidamente, sin estar exento de inconvenientes. Cabe recordar, que tuvo un problema con las papeletas, ya que dobló de forma incorrecta los votos. Sin embargo, esto no fue lo único que le ocurrió al candidato.

Y es que mientras las cámaras captaban al exmandatario mientras votaba, había un hombre que estaba esperando su turno para poder votar. Pero como todas las miradas estaban puestas en Sebastián, muy pocos se percataron del vulgar gesto en contra del candidato.

Según lo consignado por BioBioChile, este votante le levantó el dedo del medio al expresidente, mientras este saludaba al resto de los presentes.

CNN Chile
CNN Chile
CNN Chile
CNN Chile
CNN Chile
CNN Chile

Ni Sebastián, ni sus adherentes, vieron este gesto, por lo que pasó prácticamente inadvertido. Los que sí pudieron ver a este sujeto fueron los televidentes, quienes se percataron del movimiento con la mano de este hombre.

Tras este percance, Piñera volvió a la mesa de votación y luego de esto, se retiró de la escuela. De esta forma, el votante que estaba esperando pudo por fin hacer valer su derecho en este día de elecciones.

Quienes vieron el momento, no dudaron en comentar sus apreciaciones: