Este lunes, a pocos días de una nueva realización de las elecciones presidenciales, los candidatos continúan intentando convencer a la ciudadanía que voten por ellos.

Una de las estrategias que ha dado que hablar es la franja electoral exhibida por los canales de televisión, donde cada uno ha presentado sus propuestas.

Sin embargo, este lunes hubo un hecho que llamó la atención de los televidentes, ya que en medio de la campaña de Sebastián Piñera apareció el exfutbolista, Gabriel ‘Coca’ Mendoza.

Hola, soy ‘Coca’ Mendoza, soy campeón de América y hoy quiero ser campeón en mejorar la calidad del deporte en Chile. Por eso, estoy con Piñera“, dijo el ex Colo Colo en los pocos segundos que estuvo en pantalla.

Las reacciones no se hicieron esperar y comentarios divididos se tomaron las redes sociales, principalmente Twitter, donde algunos lo criticaron por prestar su rostro para la campaña de Piñera. Mientras que otros lo defendieron.

“Y esa rata de ‘Coca’ Mendoza aparece en franja del Güiña”; “Coca Mendoza en la campaña de #Piñera, qué asco”; “¿Cuál es el problema que alguien se abanderice públicamente con un candidato? ¡Es parte de la democracia! Sean consecuentes”, fueron algunos comentarios.

A continuación te mostramos otras reacciones en la red social Twitter.