Carabineros de Bulnes investiga las circunstancias en que falleció un hombre que se habría quedado dormido debajo de un camión, siendo atropellado sin que el chofer se percatara hasta varias horas después.

El cuerpo de la víctima fue descubierto cerca de las 04:00 horas de este martes, luego que un hombre se aprestara a retirar su camión desde en un estacionamiento ubicado en la intersección de avenida Eleuterio Ramírez con Munita, momento en que notó que la persona estaba boca abajo -y en un charco de sangre- entre el espacio de dos vehículos de este tipo.

A primera hora, personal del Servicio Médico Legal de Chillán retiró al individuo -que fue identificado como Víctor Manuel Rodríguez Muñoz (37)- del lugar, con el objetivo de practicarle la autopsia correspondiente y así determinar las causas de su deceso.

Los primeros peritajes efectuados por Carabineros, determinaron que Rodríguez habría sido atropellado a eso de las 22:30 horas de este lunes, mientras que el camión involucrado fue ubicado y controlado en Rancagua. Tras una revisión al vehículo, fueron encontrados rastros de sangre en sus neumáticos, lo que ayudaría a aclarar lo ocurrido.