Actualidad

2017-10-30T08:17:28-03:00 30 octubre, 2017, a las 08:17Publicado por: BioBioChile

Hombre en riesgo vital tras ser apuñalado por su pareja en Estación Central

Altercado
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB

Un hombre se mantiene en riesgo vital tras ser apuñalado por su pareja durante las últimas horas, esto en la comuna de Estación central.

Ambas personas, que desde hace tres meses tenían una relación, transitaban por calle Manuel Thompson cuando sostuvieron una discusión. Al llegar a la intersección de avenida Alberto Hurtado, la mujer habría extraído de sus vestimentas un arma blanca y agredió en una ocasión al hombre en el tórax.

Lee También...

Detienen a hombre que apuñaló a chofer del Transantiago por no detenerse en paradero

Ir al artículo

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Orellana, detalló que el hombre se encuentra internado en la Posta Central.

“Se logró la detención de una mujer, la cual momentos antes agredió a su pareja con un arma blanca, causándole lesiones que actualmente lo tienen en la Posta Central en carácter de reservado. Según testigos del hecho esta pareja iba caminando en la vía pública y por causas que se investigan tuvieron una pequeña discusión, en la cual la mujer extrae un arma blanca de su vestimenta y le propina una herida corto-punzante en el tórax”.

Luego de los hechos, la mujer se dio a la fuga del lugar, pero gracias a la declaración de testigos se logró su detención en las inmediaciones.

La detenida se llama Camila Millape Huañaco, de 21 años; mientras que la víctima fue identificada con las iniciales M.F.M.H., de 25.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5