Un hombre se mantiene en riesgo vital tras ser apuñalado por su pareja durante las últimas horas, esto en la comuna de Estación central.

Ambas personas, que desde hace tres meses tenían una relación, transitaban por calle Manuel Thompson cuando sostuvieron una discusión. Al llegar a la intersección de avenida Alberto Hurtado, la mujer habría extraído de sus vestimentas un arma blanca y agredió en una ocasión al hombre en el tórax.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Orellana, detalló que el hombre se encuentra internado en la Posta Central.

“Se logró la detención de una mujer, la cual momentos antes agredió a su pareja con un arma blanca, causándole lesiones que actualmente lo tienen en la Posta Central en carácter de reservado. Según testigos del hecho esta pareja iba caminando en la vía pública y por causas que se investigan tuvieron una pequeña discusión, en la cual la mujer extrae un arma blanca de su vestimenta y le propina una herida corto-punzante en el tórax”.

Luego de los hechos, la mujer se dio a la fuga del lugar, pero gracias a la declaración de testigos se logró su detención en las inmediaciones.

La detenida se llama Camila Millape Huañaco, de 21 años; mientras que la víctima fue identificada con las iniciales M.F.M.H., de 25.