Para todos los fanáticos del género del terror y los hechos paranormales, este 2017 se realizará la primera versión del Festival PÁNICO, que busca cautivar a los seguidores con sus tenebrosas actividades.

Este evento contará con la participación de expertos que darán charlas sobre temas paranormales. Los invitados confirmados para esta actividad son el psíquico Ismael Torres, el investigador Hugo Mazuela, además de Félix Novella, especialista en la lectura de la carta astral.

Además, se mostrará un adelanto exclusivo de la película Contra el Demonio del director chileno José Zúñiga, quién hablará junto a parte del elenco de la gestación y curiosidades de este filme. Esta producción contó con la participación de destacados actores nacionales como María José Prieto y Julio Milostich.

También estará como invitada la destacada maquilladora de FX, Pamela Jerez, quien mostrará cómo realizar maquillaje para cine y TV.

El evento será animado por la modelo y panelista del programa Fox Players del canal Fox Sports, Catalina Salazar, junto con el investigador paranormal y creador del programa Umbrales, de Canal 9 Bío Bío, Hugo Mazuela.

Los asistentes del evento, además de disfrutar de las charlas y de los cortometrajes, tendrán acceso a un salón especialmente equipado con museos colaborativos de ciencia ficción y terror, donde podrán interactuar con stands de videojuegos, máscaras FX, lectura tarot y de carta astral, libros de terror, y mucho más. Sumado a esto, se realizarán concursos de cosplays y torneos de videojuegos en donde los ganadores podrán obtener premios exclusivos de los auspiciadores.

El Festival PÁNICO 2017, que tiene como objetivo el contribuir a generar un espacio de arte y cultura en la octava región, se realizará en Sala 2 del Teatro de la Universidad de Concepción el próximo 4 de noviembre a partir de las 14:30 horas.

Festival Pánico
Festival Pánico