Luego de los rumores respecto al modelo que estrenaría la Universidad de Chile para su nueva indumentaria, este lunes el cuadro universitario lanzó su renovada camiseta.

Pese a tener una presentación preparada por Adidas, la dirigencia del ‘Romántico Viajero’ adelantó la vestimenta que utilizarán los jugadores de la ‘U’ por el resto del año y todo el 2018 a través de sus redes sociales.

El renovado modelo busca recuperar el color azul marino intenso que utilizó el club en la década del 90′ cuando la Universidad de Chile volvió a salir campeona en 1994, tras 25 años sin conseguir títulos. Aquel equipo estaba bajo la dirección de Jorge ‘Lulo’ Socías y contaba con la participación de un joven Marcelo Salas.

El encargado de presentar la casaquilla fue el animador Eduardo Fuentes, quien es un reconocido hincha de la ‘U’. De hecho, el periodista compartió en su cuenta de Instagram parte de su participación en este evento.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

En compañía de Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Felipe Seymour, el animador presentó la indumentaria para la temporada 2017-2018. Esta camiseta será ocupada por el resto del campeonato y para torneos internacionales, de hecho, el próximo año la ocuparán cuando disputen Copa Libertadores.

En redes sociales, los hinchas manifestaron que la nueva camiseta era de su total agrado, ya que además de tener muy lindos colores, también hace recordar una gloriosa época para el club. Este modelo tendrá un valor de $44.990.

Te dejamos el video y algunas imágenes de la presentación del nuevo modelo de la camiseta de la Universidad de Chile.