El exfiscal de Alta Complejidad Oriente, José Antonio Villalobos, fue asaltado y maniatado junto a su familia en Ñuñoa. La casa estaba marcada y el abogado indicó que cree que los desconocidos estaban “dateados”.

Cuatro hombres entraron durante la madrugada de este domingo a la vivienda de Villalobos. Los sujetos maniataron con violencia a todas las personas que estaban al interior del inmueble: los hijos del exfiscal -ambos menores de edad-, su esposa abogada y asistente de la Fiscalía Centro Norte, a su asesora del hogar y a él.

Habían llegado de un matrimonio y estaban durmiendo cuando sintieron los ruidos. Cuatro hombres saltaron la pandereta de su casa esquina, ubicada en Los Jardines con Los Almendros en Ñuñoa.

Los individuos robaron todos los celulares, joyas, computadores y hasta la pensión recién llegada de la asesora del hogar. Luego huyeron en un auto blanco.

El afectado relató que los sujetos actuaron con mucha violencia y que no querían que los miraran.

La casa ya presentaba rayados en su pandereta, pero el sábado había aparecido uno nuevo, con el signo peso entre los garabatos.

La Policía de Investigaciones realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los delincuentes.

Christian Cereceda (RBB)
Christian Cereceda (RBB)