La noche de este miércoles la tienda H&M realizó la pre-inauguración de su primera tienda en el Gran Concepción, ubicada al interior del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano.

En la oportunidad, cientos de asistentes disfrutaron de una preventa exclusiva de artículos, además de un cóctel amenizado con música mezclada en vivo y la participación de la embajadora de la marca en la zona, la actriz Javiera Acevedo.

Si bien dentro del local la gente pudo apreciar de primera fuente la oferta de productos de la tienda, conociendo las nuevas colecciones y viendo los tonos brillantes y coloridos que primaron en las prendas, a sólo metros del local se vivía una realidad completamente distinta.

Y es que H&M instaló una carpa en las afueras del recinto, completamente equipada con comida y acomodaciones, con el fin de que sus clientes que no fueron invitados a la preinauguración pudieran hacer fila y esperar con bombos y platillos la apertura oficial del recinto, que se llevó a cabo a las 11:00 horas de este jueves.

Al dicho lugar llegaron otros cientos de personas, quienes pudieron optar a una Gift Card de 15 mil pesos, y a quienes no les importó la lluvia, el frío y las 15 horas de espera con tal de ser los primeros en tocar las telas de H&M y probarse sus productos.

Si bien muchos agradecieron que la empresa dispusiera la carpa y vivieron emocionados el proceso hasta la apertura del local, hubo otros que criticaron a las personas que se apostaron en cercanías de la tienda.

“No puedo creer que la gente de Concepción durmió en las afueras de H&M para comprar ropa”, “Me dio vergüenza ajena ver fotos de la apertura de H&M Concepción”, “Que horrible que haya gente que acampó para la apertura de H&M en Concepción. Nos merecemos que los santiaguinos nos molesten” y “No entiendo tanta locura por la llegada de H&M a Concepción, personalmente me encanta la tienda, lo otro ya es moda”, fueron parte de los comentarios.

A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes de la gente esperando que abrieran las puertas de la tienda de moda… ¿Qué opinas del revuelo causado por la llegada de H&M al Gran Concepción?

@armanduco en Twitter
@armanduco en Twitter
@caritoechague en Twitter
@caritoechague en Twitter
@rovarazu en Twitter
@rovarazu en Twitter