Una lamentable noticia se está viralizando en las redes sociales. Su protagonista es Patricio Díaz, amigo de Adriana Barrientos, quien sufrió un terrible ataque homofóbico en Puerto Natales.

El hecho se originó al interior de un pub cuando una mujer le reventó un vaso de vidrio en la cara tras un breve intercambio de palabras, según consignó el diario nacional, La Cuarta.

Luego de la agresión, la cual lo dejó con un corte de siete centímetros en su rostro, Patricio realizó la denuncia correspondiente en Carabineros y ya está preparando las acciones legales, asegurando que invocará la Ley Zamudio.

Su amiga, Adriana Barrientos, manifestó su repudio frente a esta situación. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía de Patricio mostrando las consecuencias de este terrible ataque.

“(…) Qué difícil se torna la vida cuando ves agresiones de este calibre, en especial cuando he trabajado tanto junto a un gran grupo humano por la igualdad en este país, y que sigan ocurriendo estas cosas a pesar de las marchas y de todo lo que hacemos para generar conciencia #fuerzapatito (…)”, fue el mensaje de Adriana.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

Finalmente, otra figura del espectáculo que también expresó su descontento frente a esta situación es el exchico reality Cristobal Álvarez, quien compartió la misma fotografía de Barrientos e hizo un llamado a propagar la información para encontrar a la supuesta autora de este ataque, de iniciales Y.T, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

“¡No dejemos que estos sucesos sigan pasando en nuestra sociedad!(…) Espero puedan propagar la info y así encontrar a la culpable”, escribió.