La aerolínea de bajo costo chilena, Sky Airline, anunció tres nuevos destinos internacionales para volar este verano, entre el 13 de diciembre de 2017 y el 11 de marzo de 2018: Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

Para promocionar dichos destinos, la compañía comenzó a vender los pasajes este lunes a precios especiales, cuyas ofertas estarán válidas sólo hasta el miércoles 23 de agosto.

Los precios -por tramo, sin tasas y en base a tarifa light- comenzarán desde los $40.870 para el caso de Rio de Janeiro; $34.170 para el de Florianópolis y $27.470 para Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró al Diario Financiero el director ejecutivo de la aerolínea, Holger Paulmann.

En tanto, la empresa advirtió que las ofertas son para cupos limitados, con 1.640 cupos para Río de Janeiro; 2.115 para Florianópolis; y 1.620 en el caso de Punta del Este.

Sky volará al balneario uruguayo los miércoles y domingo; los jueves y sábados a la urbe carioca; así como miércoles, viernes y domingo a Florianópolis.