Actualidad
Publicado por BioBioChile | 11 agosto, 2017 a las 08:40
Visitas:
NO ESPERADO
Archivo | Agencia UNO
Efectivo de la FACh está en el ojo del huracán tras protagonizar accidente ‘borracho’

Tres funcionarios de la Fach se vieron involucrados en un accidente en el sector El Tepual. El conductor del móvil manejaba bajo la influencia del alcohol.

El vehículo impactó en la parte trasera a un camión que se disponía a girar en “U”. Tras las primeras diligencias se logró determinar que tanto el conductor del camión y del auto lo hacían bajo la influencia del alcohol.

El teniente de la SIAT, Sebastian Muñoz, dijo que el auto se dirigía hacia el aeropuerto.

En el accidente resultaron con lesiones los acompañantes del conductor del auto siendo el copiloto quien se mantiene con heridas de consideración en el hospital regional.

Con respecto a la conducción bajo la influencia del alcohol del funcionario de la Fach, el intendente subrrogante, Juan Carlos Gallardo, declaró que todos los funcionarios públicos deben dar el ejemplo.

El conductor del camión por instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención mientras que el cabo de la 3ra. Brigada Aérea el Tepual quedó a la espera de citación.

Desde la Fuerza Aérea, se envió un comunicado donde se confirmó que en el auto viajaban tres funcionarios de dotación de la base aérea El Tepual, agregando que se trasladaban en un vehículo particular que pertenece a uno de los ocupantes. Se anunció también el inicio de una investigación

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5