Tres personas de nacionalidad colombiana, entre ellas una menor de edad, sufrieron graves lesiones a raíz de la explosión de un balón de gas al interior de una hostal ubicada en calle Luis Cousiño, en la comuna de Quintero.

El hecho, que requirió la asistencia de varios dispositivos de emergencia concluyó con el traslado de los lesionados hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se espera contar con más detalles de su estado en los próximos minutos.

Según información preliminar, se trataría de dos adultos y una menor, sin embargo se esperan los detalles que entregarán los efectivos del Labocar de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Valparaíso, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso para indagar las causas y condiciones de este hecho.

En una primera información se señaló que se trataría de un adulto y dos menores, sin embargo, desde el hospital Gustavo Fricke, donde se encuentran los adultos, corrigieron la información.

De momento la menor se encontraría en el hospital Carlos Van Buren, donde fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas.

Según información de la radio, las personas llegaron por sus propios medios hasta la Unidad de Emergencias del hospital de Quinteros, desde donde fueron derivados para la correspondiente atención de las lesiones.