Actualidad
Publicado por BioBioChile | 17 julio, 2017 a las 13:01
Visitas:
SE LAMENTÓ
Archivo | Agencia UNO
La inesperada petición de una mujer en subasta aduanera y que fue ignorada

Una desesperada mujer fue una de las protagonistas de la exitosa segunda subasta, organizada por el Servicio Nacional de Aduanas, en la región de Valparaíso, en lo que va de este 2017.

La dueña de uno de los vehículos que sería comercializado, subió a la tribuna del martillero, para solicitar expresamente al público que no remataran su automóvil, el que no pudo ingresar al país

No obstante, negocios son negocios y pese a las desazón de la mujer, su auto Nissan modelo Skyline fue rematado en poco más de cuatro millones de pesos.

Yussef Tauma, su nuevo dueño, aseguró que la oferta era demasiado buena como para no haber aprovechado la oportunidad de compra.

Me dio lata pero mi hermano igual lo quería, y si el auto está acá se remata no más, negocios son negocios“, afirmó.

En total, desde el organismo se pusieron a la venta 350 lotes con diversos tipos de mercancías, todo en medio de una ardua lucha por ser el mejor postor, tal como señaló el encargado de subastas de ese organismo, Arturo Veneros.

Dentro de los productos rematados destacaron dos jeeps marca Hummer, que fueron subastados por apenas 13 millones de pesos cada uno.

Jornada intensa y exitosa para el Servicio Nacional de Aduanas, donde pudo recaudar poco más de 316 millones de pesos, tras una actividad normada por la ley y cuyo objetivo es que el Estado pueda percibir parte de los impuestos por los artículos vendidos, mercancías que por distintas razones se encontraban estancandas en sus bodegas de Valparaíso, Los Andes y San Antonio.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5