Un sujeto mayor de edad terminó con heridas de perdigón en una de sus piernas, cuando en compañía de un menor fueron sorprendidos tratando de ingresar a una armería en Los Ángeles. El mismo propietario evitó el delito.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando de acuerdo a antecedentes policiales, ambos individuos alteraban la cortina de acceso, sin darse cuenta de que eran vigilados por el dueño del local y un familiar.

La guardia la realizaban desde el domicilio particular de la victima, que se encuentra junto a su negocio: “La Cabaña del Pescador“.

Durante su control de detención, la Fiscalía comunicó al Tribunal de Garantía que ambos imputados presentaban en sus pertenencias una serie de herramientas, además de armas blancas, al momento de ser aprehendidos por Carabineros.

El Ministerio Público pidió ampliar la detención a la espera de más informes, cuestión que el tribunal acogió agendando la formalización de cargos para este miércoles a las 11 de la mañana.

El ente persecutor, adelantó, que durante la próxima audiencia buscarán el cargo de robo en lugar habitado, en vez de robo con fuerza, que era lo que se estimaba en primera instancia.