Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 27 junio, 2017 a las 16:29
Visitas:
¡TERRIBLE!
Twitter
Justo cuando salía al aire: Periodista de TVN termina empapada tras ser impactada por ola
URL Corta: //bit.ly/2tlFp09

Este fin de semana, las costas de varias regiones del país sufrieron los destrozos provocados por las marejadas y que alarmaron a las autoridades y a los vecinos que vivían en sectores cercanos al mar.

Por este motivo es que varios de los equipos de prensa se desplegaron por las comunas afectadas, para mostrar en vivo cómo se estaba viviendo este fenómeno.

Según informó BioBioChile, una periodista de TVN sufrió las consecuencias del sistema frontal.

La víctima fue Consuelo Sotomayor, quien se encontraba en Lota, y que segundos antes de empezar su despacho para reportar sobre las marejadas en la octava región, recibió el impacto de una gran ola.

Las imágenes fueron captadas por los televidentes, quienes no se demoraron en compartir el tragicómico momento que afectó a la periodista y al camarógrafo.

Tal como informó BioBioChile, Lota sólo fue una de las localidades afectadas por las marejadas, ya que el sistema frontal también atacó a Lirquén, Coronel, Quidico, y a otros sectores del país.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5