Actualidad

2019-03-20T13:23:02-03:00 20 marzo, 2019, a las 13:23Publicado por: Javiera Maureira

"¡Maldita polaca!": mujer denunció cobarde ataque tras pedir silencio para que sus hijos durmieran

Crimen de odio
Anca Piticii | Facebook
Visitas: Cargando
Anca Piticii | Facebook

“Pensaron que era polaca”, esa fue la respuesta de Anca Si Piticii, una mujer rumana de 34 años y madre de dos hijos, cuando el Daily Mail le preguntó el motivo de la golpiza que la mujer sufrió la semana pasada a manos de un grupo de 10 jóvenes de entre 13 y 16 años.

Después de la agresión Anca tuvo que esperar cuatro días para que la policía aceptara su caso. “No puedo creer que le tomó tanto tiempo a la policía tomar mi caso. Creo que la rabia está sobrepasando al miedo en esta situación” , escribió a través de una publicación de Facebook tras lo ocurrido.

Lee También...

Crimen de mujer descuartizada impacta en Argentina: olor a descomposición alertó a los vecinos

Ir al artículo

Anca contó al medio británico que se encontraba la noche del pasado viernes sacando unas cosas desde su auto en la localidad inglesa de Doncaster, Inglaterra, cuando a eso de las 23.30 un grupo de menores pasó por afuera de su casa gritando y haciendo ruidos molestos. Piticii, bastante molesta por la situación, ya que sus dos hijos pequeños se encontraban durmiendo al interior de su hogar, les pidió que guardaran silencio.

“Estaba sacando cosas de mi auto. Pasaron por la calle gritando y empezaron a insultarme. Les dije que hablaran más bajo ya que había niños pequeños durmiendo. Una de las chicas se me acercó llamándome por todo tipo de nombres:’¡Maldita polaca, te mereces una lección’, decía mientras comenzaba a golpearme salvajemente”, contó la mujer que quedó con un ojo morado, la cara arañada y sus manos llenas de cortes tras la agresión.

Ni el traspaso de propiedad privada ni la amenaza de la policía fueron susto suficiente para los rufianes. “Les dije que se mantuvieran alejados ya que (esta era) mi propiedad privada y les advertí que llamaría a la policía (…) Me golpearon con los puños y las rodillas en la cara y me dijeron que me fuera a mi país”. Entre puñetazos y patadas, los menores la invitaban a volver a su “país de mierda”.

Para alivio de la mujer, los ataques fueron escuchados por un vecino quien salió en su defensa y gracias a su intervención, Anca pudo contactarse finalmente con la policía. El sujeto también fue víctima de los menores, ya que le lanzaron objetos a su vivienda y automóvil.

“¿Por qué los niños de 13-15 años estaban en las calles a esa hora? Los servicios sociales deben involucrarse y tomar medidas serias!”, señaló Si Piticii al dar a conocer el caso en su cuenta de Facebook. Además, criticó duramente a la policía por su actuar, asegurando que recién 20 horas después del ataque le pidieron algún tipo de declaración, minimizando lo ocurrido, indicó.

URL Corta: http://bit.ly/2TNj3SV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5