Actualidad

2019-03-19T21:29:25-03:00 19 marzo, 2019, a las 21:29Publicado por: Constanza Figueroa

Expolicía dejó a su hija al interior de patrulla mientras tenía sexo con supervisor: murió asfixiada

Estados Unidos
Pixabay
Visitas: Cargando
Pixabay

Un estremecedor caso ocurrido en Misisipi (Estados Unidos) se dio a conocer durante estos días, en el que está involucrada una expolicía y su hija de 3 años, que terminó muerta.

Tuvieron que pasar poco más de dos años para que la exfuncionara policial, Cassie Barker, confesara toda la verdad respecto al negligente actuar que tuvo con su hija, la que murió asfixiada luego que ella la dejara olvidada al interior de una patrulla.

Lee También...

Madre de joven asesinada en Curacautín lleva 4 meses buscando su cuerpo: hizo desesperado llamado

Ir al artículo

Según consignó el medio New York Post, la pequeña estuvo encerrada y sentada en una silla de seguridad durante 4 horas ¿Dónde estaba su madre? Teniendo relaciones sexuales con un supervisor.

En la investigación se determinó que el vehículo estuvo todo ese tiempo bajo el sol, y aunque la mujer había dejado encendido el aire acondicionado, este arrojó viento caliente.

Baker relató que cuando volvió a su patrulla su hija no reaccionaba, por lo que la llevó inmediatamente a un hospital, donde murió.

En un principio la expolicía solo declaró que se había quedado dormida, sin embargo, después admitió que durante ese tiempo mantuvo relaciones con un compañero, siendo ambos despedidos de la institución.

En tanto, el padre de la menor está demandando al Departamento de Policía de Long Beach y a Servicios de Protección Infantil de Misisippi, ya que durante la investigación se conoció que la mujer había dejado a la pequeña en un vehículo en otras ocasiones.

“Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd”, manifestó Ryan Hyer, padre de la niña.

La sentencia será leída el próximo 1 de abril, luego de que el juez del caso declarara que necesitaba un poco más de tiempo para determinar la condena.

URL Corta: http://bit.ly/2W9AFVL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5