Cumplía 27 años, por lo que Marlee Jones Barnhill se encontraba celebrando en compañía de sus seres queridos y su esposo, Michael en casa de unos amigos en Misisippi (Estados Unidos).

Pero nadie pudo anticipar que los festejos terminarían de la peor manera posible. Todo comenzó cuando el esposo de la cumpleañera se pasó de copas y empezó a molestar a algunos de los invitados.

Los presentes, preocupados por la actitud del hombre, lo incitaron a que se calmara, pero solo lograron que se volviera aún más agresivo, según detalla el medio nacional Publimetro.

Ofuscado, Michael se acercó a su esposa para pedirle las llaves del auto. Ella, preocupada por su seguridad, se negó a dárselas.

Pero la escala de violencia del hombre no se detuvo allí, pues se dirigió al vehículo, volvió a los pocos minutos donde la mujer y le disparó a quemarropa.

También arremetió contra sus amigos y dueños de casa, Jim y Brooks. Las tres personas fallecieron.

En tanto, el resto de los invitados huyó. Dos mujeres se escondieron en el segundo piso con el hijo de 10 años de Marlee y Michael, quien presenció la horrible escena.