Actualidad

2019-03-07T17:15:33-03:00 07 marzo, 2019, a las 17:15Publicado por: Paula Ramírez

Maltrato animal en Argentina: pintan a perro de color verde en 'apoyo' a una candidatura política

Indignación
Captura de Pantalla | Twitter
Visitas: Cargando
Captura de Pantalla | Twitter

Al parecer, muchos aún no entienden el daño que se le puede hacer a un animal cuando se le ocurre pintarlo.

La noticia causó impacto en Villa Amalia, Tucumán, Argentina, donde algunos militantes decidieron realizar dicha acción en ‘apoyo’ a la candidatura de la legisladora Sarita Assan y a su padre, Carlos Assan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos.

Lee También...

Mujer quiso ‘embellecer’ a su gato porque tenía los ‘ojos feos’: gastó 1 millón de pesos en cirugías

Ir al artículo

Según consignó el sitio argentino Crónica, el video fue subido a Twitter por una usuaria llamada Silvanita Villoldo, quien denunció que aquello era definitivamente “maltrato a un inocente animal”.

De inmediato, los seguidores de Silvanita repudiaron el hecho y decidieron compartir su publicación, momento en que llegó a manos de Mario Veliz, subsecretario de Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Vicepresidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, logrando así más visualización de lo sucedido.

Mario Veliz, también realizó sus descargos mediante la misma vía, especificando que era: “La barbarie reflejada en primera persona”.

Debido al revuelo del video, Sarita Assan publicó, mediante su cuenta de Facebook, un registro donde aparece junto al perro y su dueño en el veterinario, le pide disculpas y le indica que las personas que hicieron aquel daño ya no trabajan con ella.

URL Corta: http://bit.ly/2tUnQTh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5