Actualidad

2019-03-06T12:51:45-03:00 06 marzo, 2019, a las 12:51Publicado por: Herman Cordero

Superó a Mark Zuckerberg: Kylie Jenner se convirtió en la mujer joven más millonaria del mundo

Instagram | Kylie Jenner
Según Forbes
Visitas: Cargando
Instagram | Kylie Jenner

Este martes, Kylie Jenner pasó a liderar una de las listas más prestigiosas y codiciadas del mundo: ser la mujer más joven en ostentar la fortuna más grande del mundo, dejando atrás a Mark Zuckerberg.

Cuando el fundador de Facebook lanzó la red social comenzó a acumular una cuantiosa cifra en su cuenta bancaria, llegando mil millones de dólares (más de 659 mil millones de pesos) cuando tenía 23 años. Ahora la estrella televisiva y empresaria alcanzó la misma cifra, pero a sus 21 años, lo que le adjudicó el título a la multimillonaria más joven de todos los tiempos.

Lee También...

Danny DeVito sufrió estrepitosa caída durante presentación de cinta “Dumbo”: bromeó con el incidente

Ir al artículo

Según datos entregados por el portal El País, gracias a la marca Kylie Cosmetics, la más joven del clan Jenner hoy ya es toda una figura en el ámbito financiero y en los ránkings empresariales más importantes.

“No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es es una buena palmadita en la espalda”, comentó la joven a la revista Forbes, que informó este miércoles de la marca conseguida por ella.

Para Kylie el apoyo de sus seguidores ha sido fundamental en el crecimiento de su empresa, hoy tiene 128 millones de followers en Instagram y 27 millones en Twitter: “Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa (…) mis negocios llegarán lejos, porque trabajo duro”.

Cabe mencionar que el Índice Bloomberg Billionaires, que justamente revisa las cifras que manejan los empresarios más poderosos del mundo, certificó que las ganancias obtenidas por Kylie Jenner son por merito propio, y no por una herencia, ni por el vínculo en un matrimonio. De hecho, la asociación con la exclusiva marca Ulta Beauty Inc. fue clave para que la joven superara los mil millones de dólares en su cuenta.

URL Corta: http://bit.ly/2NIL3B1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5