Un verdadero desafío es el que promueve la aerolínea jetBlue a los usuarios de Instagram, esto porque entre quienes sean capaces de borrar todas sus fotografías, uno de ellos podría ser el ganador de un espectacular premio.

Un sueño que muchos anhelan es poder recorrer diferentes ciudades en avión, lo cual podría hacerse realidad gracias al premio de JetBlue, que ofrece nada menos que un año de vuelos gratis.

Según consignó Ahora Noticias, para concursar se deben borrar todas las fotos de la cuenta personal de Instagram, o bien archivarlas, antes del 8 de marzo.

A pesar de que muchos adoran sus fotografías, y temen que por este concurso no puedan publicarlas nuevamente, la aerolínea dijo que sí lo podrán hacer, pero esta vez “desde todos lados a donde vueles”.

Pero no solo es borrar las imágenes, ya que luego de eso, deberán descargar desde el sitio web de la empresa un imagen promocional y publicarla en su cuenta, con ello, los interesados ya dentro del link podrán completar la frase “Todo lo que pueda”.

Esto busca que el interesado rellene el campo de respuesta con algo típico del lugar donde le gustaría viajar a futuro, como por ejemplo, si se sueña con ir a México, la persona podrá escribir “Todo lo que pueda tacos”.

Revisa a continuación la publicación de la aerolínea: