Actualidad

2019-03-06T20:13:30-03:00 06 marzo, 2019, a las 20:13Publicado por: Paula Ramírez

Aerolínea sorteará un año de viajes gratis entre quienes borren todas sus publicaciones en Instagram

¿Eres capaz?
Daniel Slim | AFP
Visitas: Cargando
Daniel Slim | AFP

Un verdadero desafío es el que promueve la aerolínea jetBlue a los usuarios de Instagram, esto porque entre quienes sean capaces de borrar todas sus fotografías, uno de ellos podría ser el ganador de un espectacular premio.

Un sueño que muchos anhelan es poder recorrer diferentes ciudades en avión, lo cual podría hacerse realidad gracias al premio de JetBlue, que ofrece nada menos que un año de vuelos gratis.

Lee También...

“¡Miiilhoouuse!”: el nuevo challenge que involucra a Los Simpson y que tiene locos a sus fanáticos

Ir al artículo

Según consignó Ahora Noticias, para concursar se deben borrar todas las fotos de la cuenta personal de Instagram, o bien archivarlas, antes del 8 de marzo.

A pesar de que muchos adoran sus fotografías, y temen que por este concurso no puedan publicarlas nuevamente, la aerolínea dijo que sí lo podrán hacer, pero esta vez “desde todos lados a donde vueles”.

Pero no solo es borrar las imágenes, ya que luego de eso, deberán descargar desde el sitio web de la empresa un imagen promocional y publicarla en su cuenta, con ello, los interesados ya dentro del link podrán completar la frase “Todo lo que pueda”.

Esto busca que el interesado rellene el campo de respuesta con algo típico del lugar donde le gustaría viajar a futuro, como por ejemplo, si se sueña con ir a México, la persona podrá escribir “Todo lo que pueda tacos”.

Revisa a continuación la publicación de la aerolínea:

URL Corta: http://bit.ly/2tVzWeK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5