La localidad de Ibagué, en Tolima, Colombia, vivió una tragedia que ha impactado al país entero. Una mujer de 32 años se lanzó al vacío desde un puente con su hijo de 10 años en brazos.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo, saltaron al vacío desde el puente La Variante, pese a que la comunidad intentó evitarlo.

Según los testigos presentes, desde muy temprano la mujer llegó al lugar y manifestó su intención de suicidarse y quitarle la vida a su pequeño. Por lo mismo, al lugar llegó la policía, bomberos, socorristas y asistencia psicológica e intentaron convencerla que no lo hiciera.

A pesar de los ruegos e insistencias, finalmente la mujer saltó al vacío junto al niño de 10 años, consignó el medio local El Espectador.

Rafael Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, declaró a una radio local que a pesar que intentaron disuadirla, “desafortunadamente tomó la decisión fatal”.

En un video que registró la situación, se escucha decir “Dios mío, se tiró”. En el mismo clip se ve a una joven de amarillo que se agacha y empieza a llorar al igual que los policías quienes no contienen las lágrimas del impacto.