En los últimos días, el partido de extrema derecha español, Vox, ha sido ampliamente criticado por dos fotografías que están circulando en la red.

En ellas se pueden ver conejos apilados que forman el nombre del partido político, lo que causó la indignación de grupos defensores de los derechos de los animales en España.

Vox es un partido español de derecha que fue fundado en 2013, y que ha ganado adeptos rápidamente por querer mantener las costumbres rurales del país.

“Algunos cazadores están mostrando su apoyo al partido ultraderechista Vox de la peor forma posible: matando animales”, comenta el medio de noticias Huffington Post en su edición española.

El domingo pasado, las imágenes fueron viralizadas por la cuenta de Instagram de PACMA (partido contra el maltrato animal).

“Esta imagen lo dice todo. Así muestran los cazadores su apoyo a Vox. PACMA es el único partido que hace frente a las crueles y sangrientas tradiciones de nuestro país #StopCaza”, escribieron.

En una nueva publicación añadieron: “Esto roza la psicopatía. Nuevas imágenes de cazadores de Vox. En PACMA nos preocupa MUCHO que haya personas de tal insensibilidad. Somos la noche y el día, lo tenemos claro ¿Tú con quién estás? #YoNoDisparo #stopcaza”

El Periódico.